Branding

Sample School - Growing, Learning, Leading

Utility Container

Mobile Menu Trigger (container)

Search Trigger (container)

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

Información española

La escuela secundaria, Bishop Loughlin es un símbolo de la excelencia en la educación desde el año 1851. Nuestro instituto es una communidad de esperanza y estabilidad para sus estudiantes. Nuestra misión es mantener y mejorar nuestro compromiso de brindarle a su hijo/hija una educación diferente y segura. Todos los estudiantes admitidos a nuestro instituto reciben educación que refleja desarollo espirtual cristiano, como tambien estudios con clases universitarias y avanzadas.

Esto ha sido la base de nuestro éxito educativo y debe seguir siendo la fundación principal de nuestro programa educativo. Dentro de este contexto, el objetivo de esta institución es inculcar los valores intelectuales, espirituales, morales e humanísticos necesarios para cada estudiante y asegurar que cada estudiante crezca a su máxima potencia.

Razones por la cual Bishop Loughlin sería excelente para sus hijas/hijos:
-Reputación y alta calidad de educación.
-Tradición LaSallian
-Un lugar seguro, personal y lleno de interés invidual para sus estudiantes.
-Ofrecemos clases al nivel universitario y avanzado.
-Educando lideres desde el año 1851.
-Mas de 97% de nuestros estudiantes son aceptados a universidades en el país entero y tambien -forman parte de programas de honores.
-Acreditación por el Middle States Association of Colleges and Secondary Schools.
-Reconocida por el Departamento de Educación como una escuela Blue Ribbon Exemplary High School.

En este tiempo estamos aceptando estudiantes para el año escolar 2015-2016.

Para mas información sobre las clases, deportes y actividades extracurriculares que ofrecemos en nuestra escuela por favor de llamar a nuestro Departamento de Admisión al718-857-2700. Para hablar con el Director de Admisiones, Edwin Gonzalez, marque la extensión 2246. Agradecemos el interés en la escuela secundaria Bishop Loughlin.


Powered by Finalsite